jueves, 12 de junio de 2014

¡El equipo Cadete en la Final de la Comunidad de Madrid !


El equipo cadete masculino de Tetuán sigue haciendo historia, el pasado sábado 7 de junio ganó la semifinal de la Comunidad de Madrid al Perez Galdós de Leganés por 68-39.





 Nuestros chicos jugaron un partido formidable, todos estuvieron a un gran nivel. Empezaron el partido muy concentrados y ya en el primer cuarto sentenciaron el encuentro con un parcial de 29-5. Aún y así no se relajaron y no perdieron la ventaja en ningún momento del partido. En las gradas fueron arropados x unos 50 jóvenes del resto de equipos que vinieron a apoyarles e hicieron sentir al equipo que jugaba en casa. Tiene mucho mérito este apoyo, pues el partido era a las 9 de la mañana.





Este próximo sábado juegan la final contra el Colegio Retamar a las 9 de la mañana en el Polideportivo Olimpia de Leganés. El ganador del partido se proclamará campeón de la Comunidad de Madrid en series básicas. 


Queremos volver a teñir el pabellón de rojo, es un día histórico para nuestros equipos y para nuestra entidad. Es la primera vez que llegamos a esta ronda y la jornada tiene que ser una fiesta. Ganen o pierdan, queremos que este sábado sea un reconocimiento a la gran temporada de estos chicos y por extensión a todos los demás que han formado parte de algún equipo de Balia.

Saldrá un autocar desde Marqués de Viana con Fereluz a las 7:45h, y a las 8:30 desde Aluche.

TE NECESITAMOS! VEN A APOYARNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario