jueves, 12 de marzo de 2015

¡1ª GYMKHANA TJ LAGUNA – AULAS LUCERO! (04/03/15)

¡1ª GYMKHANA TJ LAGUNA – AULAS LUCERO! (04/03/15)


El pasado 4 de Marzo, el grupo 2 de TJ Laguna y los niños y niñas de Aulas Lucero nos reunimos para hacer una Gymkhana conjunta que organizamos los TJ.

Para los preparativos de la gymkhana, nos reunimos todos durante varias sesiones (un lunes y un miércoles) en nuestro local, nos dividimos en grupos y cada uno preparamos un juego que sería una prueba de la gymkhana.

El lunes, víspera de la gran gymkhana nos dedicamos a imprimir y plastificar los puzles que debían conseguir los niños después de cada una de las pruebas.
¡Y llego el miércoles! ¡Todos estábamos emocionados! Pero a la vez nerviosos por cómo debíamos explicar las pruebas, a parte de eso, hubo imprevistos, varios compañeros se pusieron enfermos y tuvimos que modificar la gymkhana en ese momento mientras los niños estaban llegando ¡qué gran capacidad de improvisación la nuestra!









Cuando llegaron todos los niños, que ya venían divididos por grupos comenzó la gymkhana. Cada grupo de niños comenzó haciendo un juego, y luego iban rotando por los diferentes grupos y al final conseguían las fichas de los puzzles que luego lo formaban y tenían una frase motivadora que se quedaron ellos como recuerdo de nuestro primer encuentro.

Al finalizar, nos despedimos todos y nos hicimos muchas fotos





¡Se puede decir que fue una buena experiencia para nosotros!

                                                 
                                                                                     Crónica realizada por Lesley (TJ LAGUNA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario