miércoles, 2 de abril de 2014

CAMPEONES DE FUENCARRAL

El pasado 22/03/2014 el Cadete Masculino de Tetuán volvió a ser campeón  del distrito de Fuencarral el Pardo por segundo año consecutivo. El partido se jugó en el polideportivo Vicente del Bosque  contra el equipo de Ramón y Cajal. En los ratos previos al partido, los chicos estaban tranquilos como si no nos jugásemos nada, tenían la misma cara de sueño que normalmente  suelen traer todos los sábados por la mañana, el ambiente era relajado no había el nerviosismo típico de este tipo de partidos. Después de la rueda de calentamiento el equipo se reunió en círculo para escuchar las palabras de su Capitán (Chester), después el entrenador dijo el quinteto y dio las claves del partido, el mensaje estaba claro, los que teníamos opciones eramos nosotros, así que tendríamos que ir a por el partido sin vacilar, presionando toda la cancha, corriendo y moviendo el balón como sabemos hacer.

 Al descanso el partido ya estaba prácticamente resuelto sacando una diferencia considerable. Los chicos comenzaron a divertirse y a dar espectáculo  para  disfrute de todos los que  fueron a vernos, entre ellos Teresa, Ana y Ángela .


El partido termino  70 a 22, cordial saludo entre jugadores y entrenadores  para la posterior foto de campeones.  Terminamos con un grito al  unísono  de somos Balia!!!!! Ahora intentaremos quedar primeros de Madrid, ¡¡ a por ellos Balia !!  Agradecer a todas las personas que  acudieron al partido; y aprovecho para  invitaros a la fase de interdistristos .  Felicitar al cadete masculino,  decir que  el equipo ha realizado un campeonato increíble, ganando todos los partidos y  haciendo un baloncesto de gran nivel. 

                                       Crónica realizada por Dani(Entrenador de Baloncesto Tetuán)


3 comentarios:

  1. Enhorabuena campeones!!! Sois un equipazo!! Estamos muy orgullosos de vosotros!
    Ahora queremos más! A por Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Animo chicos ¡¡A POR INTERDISTRITOS CON TALENTO Y ESFUERZO Y DE ESO TENEIS ¡¡¡¡ A TOPE

    ResponderEliminar
  3. Y ahora queréis más? Hahaha
    Pues me hubiera gustado ir a la nacional compitiendo contra las demas ciudades!
    Pero hemos llevado a Balia hasta lo más alto que hemos podido y el próximo año más!
    Orgulloso de pertenecer a La Fundación Balia! :D

    ResponderEliminar