viernes, 27 de junio de 2014

CAMPEONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID!!


El equipo cadete masculino de Tetuán ha cerrado una gran temporada, ganando la final de la Comunidad de Madrid en series básicas al Colegio Retamar por un ajustado 31-27.


El partido fue muy igualado, los chicos del Retamar jugaron un partido muy serio, haciendo una gran defensa que frenaba los ataques del equipo de Balia. Nuestros jóvenes lo siguieron intentando, y gracias a la buena presión que utilizaron en momentos clave, consiguieron distanciarse en el marcador, impidiendo la remontada de los chicos del Retamar.  



Esta victoria es el resultado del trabajo que han realizado estos jóvenes desde octubre cuando empezaron la liga. Este equipo ha conseguido cerrar la temporada sin perder ni un solo partido, han ganado los 22 encuentros disputados, proclamándose campeones de Fuencarral primero,después disputaron el campeonato interdistritos, ganaron los 3 partidos y se proclamaron campeones del municipio de Madrid.



 Y en la fase final de la Comunidad, ganaron sus dos partidos completando invictos una temporada histórica. Además también ganaron el torneo de copa. Sin duda, un éxito sin precedentes que servirá de motivación para el resto de  equipos y para todos los que formamos parte de este proyecto. 

Enhorabuena!!!!!

1 comentario:

  1. Si somos los mejores que se le va ha hacer!
    Orgulloso de ser el capitán de este equipo!
    Fundación Balia hasta el último año aunque suframos con tal de estar juntos y trabajando en equipo lo conseguiremos !

    ResponderEliminar