viernes, 30 de mayo de 2014

Semifinales Interdistritos de Madrid (24/05/2014)

El pa
El pasado 24 de mayo se celebraron en el Polideportivo Fernando Martín las semifinales  de Interdistritos de Madrid. Balia  participó con dos de nuestros equipos, Cadete masculino  Tetuán y Juvenil masculino Latina, ambos campeones de sus respectivos distritos.

 El ambiente era inmejorable, el pabellón parecía  prácticamente de Balia, allá donde miraras se veían a  nuestros jugadores con nuestros  colores y escudo. El Juvenil hizo una aparición en tromba, llegaron todos juntos  prácticamente en fila, uno detrás de otro, la imagen era increíble,  hicieron un circulo alrededor de Laura(entrenadora) y fueron al vestuario, momento de concentración.

 Jugaron contra el  Montessori, partido complicadísimo, contra un equipo muy duro mentalmente y fuerte físicamente. Al descanso Balia solo perdía de seis, pero en el tercer y cuarto tiempo se marcharon en el marcador  con acciones prácticamente imparables. Nuestros chicos lo dieron todo, su entrega fue intachable y su actitud impecable. El partido termino 60 a 25.
A su vez, en la cancha de al lado, jugaban los cadetes contra Gredos las Suertes; partido intenso, de nervios, con  mucha puntuación, de  rápidos contrataques  y continuos intercambios de canastas. Fue un gran partido con final apretado, 60 a 62 a favor de Balia.

Me gustaría terminar felicitando y dando la enhorabuena a ambos equipos, por toda la temporada,  todo el esfuerzo  y el trabajo realizado; está siendo un gran año. Deciros que esto continua y que el próximo día 31 jugaremos la gran final y que nada nos gustaría más que regresar al Balia`s Day con el título.

 ¡Vamos a por ello Balia !   

                   Crónica realizada por Dani (Entrenador Baloncesto Tetuán Balia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario